MEDICAMENTOS VETERINARIOS

 

En la tienda agropecuaria APROLECHE ofrecemos medicamentos veterinarios que ayudar a prevenir, mejorar y curar distintas enfermedades en los animales, estos medicamentos se deben utilizar con el fin de restablecer, corregir o modificar sus funciones fisiológicas ejerciendo una acción farmacológica, inmunológica o metabólica, o de establecer un diagnóstico veterinario.

Los medicamentos que comercializamos desde nuestro punto de venta alcanzan los requisitos de calidad que se establecen por el estado, y las entidades sanitarias.

 

 

 

INSUMOS AGRÍCOLAS

 

Los insumos agropecuarios que ofrecemos a la comunidad están destinados a la nutrición y sanidad de los cultivos, comercializamos marcas reconocidas en el mercado agrícola, además de esto contamos con costos totalmente justos con el campesino.

Tenemos a disposición de todos nuestros clientes asistencia técnica para poder brindar una asesoría eficiente para sus cultivos.

 

 

 

 

 

 

 

CONCENTRADO PARA ANIMALES

 

En la tienda de APROLECHE usted encontrara concentrado para sus equinos, bovinos, aves y porcinos, en una amplia gama de presentaciones con las marcas preferidas de nuestros clientes.

Buscamos contribuir al desarrollo normal de sus animales por medio de venta de alimentos de la mejor calidad.

 

FERTILIZANTES LÍQUIDOS Y SÓLIDOS

 

Contamos con un amplia gana de fertilizantes líquidos y sólidos los cuales darán mayor vida a sus cultivos, estos fertilizantes son de vital importancia ya que mezclados con los nutrientes de la tierra brindaran a las plantas un suelo óptimo para su crecimiento y desarrollo.

Los fertilizantes solidos son conocidos también en polvo y granulados, los cuales son utilizados para cultivos tradicionales y algunas personas suelen aplicarlos disueltos en agua otros los aplican directamente en la planta, por otra parte, los fertilizantes líquidos son aquellos que poseen una mayor efectividad debido a que son absorbidos de manera más rápida.

 

 

SEMILLAS

 

Aportamos desde el principio al desarrollo de la agricultura es por ello que en nuestra tienda encontrada semillas a precios muy cómodos para su bolsillo, para que pueda sembrar sus cultivos confiando en la calidad de una buena semilla, o también para construir sus propias huertas; así mismo contamos con servicio de venta de plánulas de excelente calidad y las cuales ya múltiples agricultores de la región ya han adquirido.

 

 

   

HERRAMIENTAS AGRÍCOLAS

 

Para el desarrollo diario de las actividades en el sector agrícola además de contar con los insumos como fertilizantes, es de vital importancia tener herramientas como lo son machetes, máquinas de fumigar, paladragas, entre otros, que mejoran y facilitan las tareas de los campesinos, en nuestra tienda usted encontrara herramientas convencionales y que ha sido utilizadas por años para el desarrollo agrícola, pero que son de la mejor calidad.

 
 
 

Canales Electronicos